QUALITY & ETHEREAL
COFFEE

Condiciones de compra

Sociedad de responsabilidad limitada Qethereal

§1.

[sujeto de regulación]

Estas regulaciones definen las reglas de uso de la Tienda en línea www.purokawa.pl, realizar pedidos de bienes disponibles en esta tienda, entregar los bienes solicitados al Comprador, pagar el precio del Comprador por los bienes adquiridos, el derecho del Comprador a cancelar el ordenar y desistir del contrato, así como las reglas para la presentación y consideración de quejas. Esta normativa no define las reglas de ventas, promociones o políticas de fidelización que lleva a cabo el Vendedor (tarjetas de fidelización, descuentos, rebajas, etc.).

§2.

[definiciones]

Tiempo de cumplimiento del pedido: el tiempo en el que la Tienda completará el pedido y lo entregará al transportista mediante la forma de entrega seleccionada por el Comprador,

Documento de venta: una factura que confirma la venta, en forma de factura o recibo con IVA,

Días laborables: días de la semana de lunes a viernes, excepto festivos,

Forma de pago: el método de pago del precio de los productos solicitados, elegido por el Comprador al realizar el pedido de los productos.

Método de entrega: el método de entrega de los productos solicitados, elegido por el Comprador al realizar el pedido,

Formulario de registro: un cuestionario disponible en el sitio web del Vendedor, cuya cumplimentación por parte del Comprador es una condición para el registro del Comprador en el sistema de ventas del Vendedor y para realizar pedidos en la tienda.

Formulario de pedido: un cuestionario disponible en el sitio web del Vendedor con la ayuda del cual el Comprador solicita los productos,

Información: información sobre el producto, ubicada junto a la foto del producto, que es una descripción de los términos y características más importantes de un producto determinado, lo que permite al Comprador familiarizarse con sus propiedades.

Comprador – una persona física con capacidad jurídica plena o limitada, una persona jurídica o una unidad organizativa sin personalidad jurídica, que utiliza la Tienda Online en los términos establecidos en este Reglamento, en particular para realizar compras.

Consumidor: un comprador que es una persona física, que realiza un pedido, compra o utiliza la Tienda en línea para fines que no están directamente relacionados con su actividad comercial o profesional.

Bienes: artículos muebles presentados en la tienda en línea que pueden ser objeto de un contrato de venta,

Regulaciones: estas Regulaciones con anexos,

Tienda online, tienda o tienda Puro: sitio web disponible en www.purokawa.pl, gestionado por Puro Polska Spółka z ograniczoną odpowiedzialnością con domicilio social en 70-440 Szczecin, ul. Księcia Bogusława X 8 a través de la cual el Comprador puede ordenar y comprar bienes,

Vendedor – Puro Polska Limited Liability Company con sede en Szczecin,

Parte: el Comprador o el Vendedor, también denominados conjuntamente las «Partes»,

Contrato de venta: un contrato para la venta de bienes, celebrado entre las Partes a través de la Tienda en línea,

Pedido: una oferta para celebrar un contrato de venta con el Vendedor presentada por el Comprador a través de la Tienda en línea,

Carrito: una pestaña en la Tienda utilizada para completar el pedido por parte del Comprador.

§3.

[partes de la transacción]

Tienda online que opera bajo el nombre «Puro», la dirección de Internet www.purokawa.pl, propiedad de Puro Polska Spółka z ograniczoną odpowiedzialnością con domicilio social en Szczecin, utilizando correspondencia electrónica en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] , que forma parte de las Regulaciones y en los documentos individuales que confirman transacciones, se le conoce como el Vendedor.
Los compradores en la tienda online de Puro pueden ser:
una persona física con plena capacidad jurídica,
una persona jurídica con capacidad jurídica,
una unidad organizativa que no es una persona jurídica, a la que la ley reconoce capacidad jurídica.
Para realizar un pedido con éxito y concluir un contrato, es necesario que el comprador disponga de un buzón de correo electrónico.
El contrato de venta se concluye entre el Comprador y el Vendedor. La consolidación, garantía y divulgación de las disposiciones esenciales del contrato celebrado se lleva a cabo proporcionando al Comprador el envío de una factura que confirma la compra de bienes, en forma de recibo o factura con IVA.

§4.

[pedido de productos]

La tienda online de Puro vende a través de Internet. Todos los pedidos se aceptan únicamente a través del sitio web www.purokawa.pl. Para realizar un pedido, es necesario que el Comprador lea este reglamento y confirme este hecho.
Todos los productos ofrecidos en la tienda Puro son nuevos, libres de defectos físicos y legales, tienen la vida útil actual (para productos, es decir, café, té, galletas, azúcar, bebidas, etc.) y han sido comercializados legalmente en el territorio de la República de Polonia. . Pedidos seleccionados

    0
    Cart
    Your cart is empty
      Calculate Shipping
      Apply Coupon